Política

Fernando Tuesta: "Es uno de los gabinetes mejor constituidos de los últimos años"

Además, el analista político señaló que en los distintos ministerios “hay profesionales muy prestigiosos y con experiencia”.
9:05 horas - Jueves, 19 Noviembre 2020

El analista político, Fernando Tuesta, indicó que este nuevo gabinete ministerial es uno de los mejores constituidos de los últimos años, y cuenta con profesionales muy prestigios con experiencia en los ministerios.  

"Es uno de los gabinete mejor constituidos de los últimos años. Hay una combinación de profesionales muy prestigiosos con experiencia en los ministerios, tenemos desde exministros hasta varios exviceministros. Tan solo dos personas no han estado directamente en los ministerios, pero si con experiencia y repito esto es muy importante”, declaró para ‘Café con Noticias’ de TVPerú.

[Lee también: Gabinete Bermúdez: Defensoría del Pueblo destaca presencia de ocho ministras]

Asimismo, resaltó la trayectoria de la nueva presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez. Ya se ha dicho que no solamente es una importante profesional, sino también es la primera premier feminista que hay en el Perú”.

“Ella ha tenido un largo recorrido, es muy prestigiosa y tiene mucho conocimiento de la administración pública, es muy importante”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina