Política

Félix Moreno pasará la noche en carceleta del Inpe

Los acompañantes de Moreno en Cieneguilla también fueron puestos a disposición de la policía para las investigaciones del caso.
20:09 horas - Martes, 12 Noviembre 2019

El ex gobernador regional del Callao, Félix Moreno, pasará la noche en la carceleta del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), en el centro de Lima, a la espera de que se precise el establecimiento penitenciario donde cumplirá las respectivas condenas de 5 años de prisión preventiva por los casos Corpac y Fundo Oquendo.

Moreno fue intervenido en una vivienda ubicada en la calle Pachacamac, en el distrito de Cieneguilla, acompañado de una mujer identificada como Sheyla Villareyes Vásquez y su hermano Marco Augusto.

[Lee también:  Félix Moreno: exgobernador fue trasladado a la División de Requisitorias]

Según el ministro del Interior, Carlos Morán, la detenida tendría una relación sentimental con Moreno. Ella fue ubicada hace 30 días por el escuadrón de investigación y era la encargada de proporcionarle la seguridad necesaria, así como medicinas y alimentos, indicó. 

Ambos fueron puestos a disposición de la policía para las investigaciones del caso.

Morán destacó el trabajo de la Policía que a lo largo de estos últimos 45 días logró la captura del excongresista Edwin Donayre, el exalcalde de San Juan de Luriganco, Carlos Burgos y Félix Moreno, tres personas buscadas por la justicia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina