Política

Política

Exhorto al Congreso que apruebe el proyecto de masificación del gas, declaró Pedro Castillo

El presidente de la república ratificó, desde la Plaza de Armas de Llama, que ha llegado a conducir el destino del país “sin robarle un centavo al Perú”.
11:41 h - Vie, 24 Jun 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, pidió al Congreso que agende el proyecto de ley sobre la masificación del gas. Esta declaración la brindó durante su intervención en el encuentro que tuvo con los pobladores del distrito de Llama, en Cajamarca.

“Debo ratificar, en esta plaza del pueblo, que hemos llegado a conducir los destinos del país sin robarle un centavo al Perú. (…) Hay que hacer las cosas bien y con transparencia, declaró.

[Lee también: Gobierno alista nuevo currículo escolar y plan de maestrías y doctorados para profesores]

Asimismo, señaló que su gestión está haciendo todos los esfuerzos para que los recursos del país sean para el Perú. “Desde Llama, este pueblo andino y luchador, exhorto al Congreso de la República que de una vez por todas agende el proyecto de ley para masificar el gas para todos los peruanos”.

Por último, el jefe de Estado dijo que “en los próximos días agendaremos el Consejo de Ministros Descentralizado en Cajamarca. (…) Vendremos con todos los ministros para atender las necesidades de la región.


Peruano opina