Política

Evo Morales a Pedro Castillo: “Muchas felicidades por esta victoria, que es la victoria del pueblo peruano”

El escrutinio de la segunda vuelta electoral aún no ha terminado. Sin embargo, el expresidente de Bolivia Evo Morales saludó y felicitó al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.
12:18 horas - Miércoles, 9 Junio 2021

El expresidente de Bolivia Evo Morales saludó, a través de sus redes sociales, al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, quien va primero en el conteo de los votos de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

“¡Muchas felicidades por esta victoria, que es la victoria del pueblo peruano, pero también del pueblo latinoamericano que quiere vivir con justicia social!”, declaró a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Minsa reporta 1 987 933 contagiados y 187 157 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

A pesar de que aún no termina el escrutinio de la segunda vuelta electoral, realizada el último domingo 6 de junio, Morales saludó y afirmó que la eventual victoria conseguida por Castillo Terrones es también del “pueblo latinoamericano que busca vivir con justicia social”.

El tuit fue acompañado por una foto en donde se ve al exmandatario boliviano y al aspirante presidencial por Perú Libre. Además, indicó que el profesor Castillo es “orgullo de los movimientos sociales y profesionales patriotas”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina