Política

“Estoy sufriendo la peor pesadilla de mi vida”, dijo el ministro Gavidia

El titular de Defensa, José Luis Gavidia, recalcó que los motivos de su renuncia son personales.
10:39 horas - Viernes, 19 Agosto 2022

El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, se pronunció nuevamente sobre su renuncia al cargo, la cual presentó al presidente de la república, Pedro Castillo, hace unos días atrás. Señaló que hoy espera conversar con el jefe de Estado y que está a disposición de lo que él decida.  

“Estoy sufriendo la peor pesadilla de mi vida por haber querido servir a mi país. He renunciado al termino de las operaciones porque así lo había pensado y así lo había planificado”, declaró a la prensa.

El titular de Defensa cuestionó que hayan involucrado a su familia en su trabajo. “Se metieron con lo más preciado que tengo, mis hijos. Creen que es normal que por venir a trabajar se metan con mi hija y esposa. Me han destrozado el alma. Ese es el precio que tengo que pagar por haber venido a servir a mi patria”.

Esta declaración la brindó tras reconocer y agradecer a los valerosos miembros de las Fuerzas Armadas que participaron en la operación ‘Patriota’, que asestó un duro golpe a los remanentes de la organización terrorista Sendero Luminoso en la jurisdicción del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina