Política

Estas son algunas opciones con las que puedes sorprender a mamá en su día

16:42 horas - Sábado, 7 Mayo 2016

En vísperas de la celebración del Día de la Madre, muchos se preguntan cuáles son las mejores opciones de regalos para las engreídas de la casa.

De acuerdo a una reciente encuesta, el 60% de peruanos optan por regalar prendas de vestir, un 30% de la población prefiere regalar flores; en tanto el resto opta por otros artículos.

Puedes adquirir este tipo de productos a los precios más accesibles en el emporio comercial de Gamarra y el Mercado de Flores de Acho.

Sin embargo, parece que hasta el momento a nadie se le ha ocurrido preguntarles a ellas qué es lo que les gustaría más en esta fecha. Por ello salimos a las calles a encuestar a las mamitas para conocer qué es lo que les gustaría recibir.

Entre las respuestas más comunes que obtuvimos destacan cariño, amor, ropa, flores, pero también hay madres que prefieren dinero en efectivo o incluso un viaje.

Si bien podemos esmerarnos en ofrecer el regalo más adecuado, vale precisar que este tipo de gestos son solo simbólicos y que al margen de eso este Día de la Madre es una excusa para pasar tiempo de calidad con ese ser que nos trajo al mundo y decirle lo mucho que la queremos y demostrarles nuestra gratitud.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina