Política

Pleno del Congreso evaluará hoy reconsideración de censura contra Willy Huerta

Hace unos días, el Parlamento rechazó censurar al titular del Interior, pues solo 55 congresistas votaron a favor de la moción cuando necesitaban 66 votos.
7:15 horas - Miércoles, 28 Septiembre 2022

El Pleno del Congreso de la República va a sesionar hoy, desde las 10 de la mañana, y tendrá como único tema en agenda la reconsideración de la votación de la moción de censura contra el ministro del Interior, Willy Huerta.

Hace unos días, la representación nacional rechazó censurar al titular del sector Interior, pues solo 55 congresistas votaron a favor de la moción cuando necesitaban 66 votos, tras ello la legisladora de Avanza País, Adriana Tudela, presentó una reconsideración a dicha votación.

[Lee también: Poder Judicial declaró fundado hábeas corpus contra el cierre con rejas de la Plaza Mayor]

El Poder Legislativo informó que hoy, a las 08:29 horas, se ha presentado el retiro de la reconsideración de la votación de la moción de censura contra el ministro del Interior, Willy Huerta.

“Queda sin efecto la citación para la sesión de pleno del Congreso de la República convocada para hoy a las 10:00 horas”, indicó el oficial mayor del Parlamento, José Francisco Cevasco Piedra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina