Política

Política

Elsa Galarza: “Nosotros como ministros de Estado apoyamos totalmente al presidente”

10:09 h - Vie, 9 Mar 2018

La ministra del Ambiente, Elsa Galarza, respaldó al presidente Pedro Pablo Kuczynski tras el pedido de vacancia que fue presentado el último jueves. Para la titular del Minam esta solicitud no tiene ningún sustento.

“Nosotros como ministros de Estado apoyamos totalmente al presidente. Nosotros pensamos que esta situación que vive el Perú, no es una situación que merece vivir porque el presidente ha sido justamente elegido para estar hasta 2021, y no hay ninguna razón por la cual no debe hacer eso”, dijo.

[Lee también: Congresista Pedro Olaechea: “Los keikistas no dividirán a los ppkausas”]

“El pedido de vacancia no tiene ningún fundamento y más bien nos distrae del trabajo importante que tenemos que hacer y seguimos haciendo. Me parece importante que todos nos pronunciemos en apoyo a la gobernabilidad en apoyo al Perú”, añadió.

Galarza participó de la presentación del primer bus eléctrico de transporte público que no genera contaminantes durante su circulación. “Se van a incorporar dos buses más y vamos a promover la inversión privada; tenemos que trabajar en conjunto con los otros sectores públicos para impulsar este tipo de proyectos que cuidan al ambiente”, adelantó.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional