Política

Elecciones 2021| "Hay que evitar al candidato pirotécnico y palabrero", indica el abogado Rospigliosi

El experto en temas electorales advirtió que se debe tener cuidado con los candidatos que ofrecen muchas cosas que son irreales.
10:01 horas - Jueves, 24 Septiembre 2020

El abogado constitucionalista y experto en temas electorales, Alejandro Rospigliosi, señaló que se debe de evitar al candidato que ofrece muchas cosas que son irreales. Esta declaración la brinda en el marco de las próximas elecciones del 2021.

“El rol de los medios de comunicación y de las universidades para contrastar los planes de Gobierno de los candidatos. Hay que evitar la estafa al elector, el candidato pirotécnico, el candidato palabrero, el candidato que ofrece muchas cosas que son irreales, explicó.

[Lee también: Bono Familiar Universal: Midis aprueba padrón de beneficiarios del ámbito rural] 

Asimismo, recordó que en elecciones atrás había candidatos que ofrecían disminuir el precio del balón de gas. “Los que ofrecen ese control de precios o ideas que son irreales están engañando al elector”.

“Para eso están los medios de comunicación y la academia, para poder contrastar cuan viable es o no la propuesta de un candidato. Se nos vienen días de mucho desafío”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina