Política

Elecciones 2021: George Forsyth presentó a integrantes de su plancha presidencial

George Forsyth hizo oficial a Patricia Arévalo y Jorge Chávez, precandidatos a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

George Forsyth presentó su plancha presidencial. (Foto: Andina/ /Vidal Tarqui)

George Forsyth presentó su plancha presidencial. (Foto: Andina/ /Vidal Tarqui)
0:12 horas - Viernes, 6 Noviembre 2020

El precandidato presidencial por Restauración Nacional, George Forsyth, presentó públicamente a los integrantes de su plancha presidencial, calificando su equipo de honesto y "con trayectoria impecable".

Se trata de la lingüista Patricia Arévalo Majluf y Jorge Chávez, precandidatos a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

"El país que soñamos no lo puede lograr una sola persona. Por eso me he rodeado de un equipo honesto, luchador y con una trayectoria impecable de amor por el Perú. Me siento honrado de presentarles a mi plancha presidencial", escribió en Twitter.

"Cuando decidí ser precandidato a la presidencia del Perú supe que tenía que rodearme de los mejores, personas con trayectoria dedicadas a engrandecer nuestro país", se le escucha decir en un video que compartió en las redes sociales.

Sobre Patricia Arévalo, dijo que "ha dedicado toda su vida a promover la cultura y la educación en el Perú. Es una mujer fuerte, luchadora y patriota”, mientras que de Jorge Chávez afirmó que se trata de "un economista brillante, que supo sacar al Perú adelante en su momento más difícil".

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina