Política

Elecciones 2020: Cerrón anuncia que Perú Libre participará con inscripción propia

El suspendido gobernador regional de Junín confirmó que no se logró inscribir la alianza con Juntos por el Perú y Nuevo Perú.
9:00 horas - Viernes, 1 Noviembre 2019

Vladimir Cerrón, líder el partido Perú Libre, dio a conocer que esa agrupación política participará en las Elecciones Congresales 2020 con inscripción propia.

“Participaremos en Elecciones Congresales del 2020 con inscripción propia, en unidad con movimientos regionales y organizaciones sociales, con el nombre de Partido Político Nacional Perú Libre, cuyo símbolo es el lápiz”, escribió en un comunicado.

[Lee también: Mauricio Mulder encabezará lista aprista en los comicios del próximo año]

En el documento, el suspendido gobernador regional de Junín confirmó que no se logró inscribir la alianza con Juntos por el Perú y Nuevo Perú ante el Jurado Nacional de Elecciones debido a los plazos.

“No inscribir la alianza en el JNE, no impide practicar la unidad del pueblo, por lo que mantenemos las puertas abiertas a los líderes sociales, personalidades políticas y académicas, que quieran participar en nuestro partido y concretar aspiraciones postergadas del pueblo”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina