Política

El 4 de marzo vence plazo para entregar tercer informe de gastos de campaña

7:40 horas - Lunes, 29 Febrero 2016

Los partidos políticos y alianzas electorales que participan en los comicios de abril del 2016 tienen plazo hasta el 4 de marzo para presentar su tercera información de ingresos y gastos de campaña electoral. Así lo señaló el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Mariano Cucho.

"Las organizaciones políticas tienen una nueva oportunidad de demostrar su compromiso con la transparencia de sus finanzas", expresó durante una actividad en Ica.

Cucho sostuvo que las organizaciones políticas deben presentar un reporte de sus finanzas efectuadas entre el 1 y el 29 de febrero, que debe incluir los aportes en efectivo y en especies, o entregas no dinerarias de servicios, en los formatos establecidos por el organismo electoral y que están publicados en la página web de la ONPE.

El cronograma de entrega de información financiera de campaña establecido contempla cinco entregas, la última de las cuales se debe realizar el 15 de abril, cinco días después de los comicios generales del 10 de abril.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina