Política

Edwin Oviedo: “Nunca habrá ninguna prueba que me haga responsable de asesinatos”

Pide al fiscal que si tuviera una sola prueba de su responsabilidad, que solicite ante el juez la cadena perpetua y no 26 años de prisión.
8:40 horas - Lunes, 27 Mayo 2019

A través de una carta enviada desde prisión, el ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo aseguró que el fiscal que investiga el caso ‘Los Wachiturros de Tumán’ no encontrará pruebas que demuestren su responsabilidad en los asesinatos de Manuel Rimarachín Cascos y Percy Farro Witte.

“Es lamentable y doloroso para mí y mi familia cómo el fiscal Juan Carrasco Millones viene sorprendiendo con mentiras en mi contra. No hay ninguna prueba que me sindique como autor intelectual de los dos asesinatos lamentables en el distrito de Tumán”, indica la misiva escrita a puño y letra por Edwin Oviedo.

[Lee también: Fiscalía pide 26 años de cárcel para Edwin Oviedo]

“Nunca habrá ninguna sola prueba que me haga responsable, porque no participé en estos actos delictivos”, agrega. Asimismo, hizo un llamado a los medios de comunicación “para que no se dejen sorprender” y pidió al fiscal que si tuviera una sola prueba de su responsabilidad, que solicite ante el juez la cadena perpetua y no 26 años de prisión. Según el Ministerio Público, Edwin Oviedo habría ordenado el asesinato de por lo menos dos personas para mantener el control de la azucarera Tumán.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina