Política

Edwin Donayre solicitará indulto humanitario, anunció su abogado

El letrado señaló que su patrocinado ha presentado algunos síntomas, como fiebre, tos y dolor de cabeza, relacionados al COVID-19.
8:22 horas - Domingo, 3 Mayo 2020

Elmer Suna, abogado de Edwin Donayre, anunció que este lunes solicitarán un indulto humanitario ante el Poder Judicial debido –según señala- a un riesgo a que el exparlamentario podría contagiarse del COVID-19.

“El lunes a primera hora estoy presentando la documentación de un indulto humanitario para Edwin Donayre”, señaló al diario La República.

[Lee también:Rafael Vela señala que presentarán recurso contra excarcelacion de Keiko Fujimori]

Como se recuerda, el excongresista permanece recluido en el penal Castro Castro cumpliendo con la sentencia de 5 años y seis meses de prisión por el caso “Gasolinazo”.

Además, el letrado señaló que su patrocinado no se encuentra bien de salud y ha presentado algunos síntomas, como fiebre, tos y dolor de cabeza, relacionados al COVID-19.

 “[Edwin Donayre] me ha referido exactamente que a partir del día de ayer en la tarde tuvo fiebre, en el transcurso de la noche ha comenzado a toser seco, en la mañana ha tenido dolor de cabeza y en los huesos. A las 9 de la mañana de hoy me llamó y no podía respirar bien”, indicó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina