Política

Política

Economista Raúl Pérez-Reyes jura como ministro de la Producción

10:09 h - Lun, 30 Abr 2018

El presidente de la República, Martín Vizcarra, tomó juramento a Raúl Pérez-Reyes en el cargo de ministro la Producción, en una ceremonia realizada hoy en Palacio de Gobierno. Venía desempeñándose como viceministro de Mype e Industria desde el pasado 6 de abril.

Pérez-Reyes Espejo es economista por la Universidad de Lima, tiene estudios de maestría en economía en el Centro de Investigación y Docencia Económica de México y es doctor en economía en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de España.

[Lee también: Ejecutivo acepta renuncia de Daniel Córdova al Ministerio de la Producción]

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público. Fue viceministro de Comunicaciones entre agosto del 2011 y diciembre del 2014, y también viceministro de Energía entre marzo del 2015 y febrero del 2017.

Además, ocupó cargos directivos en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Energía y Minas (Osinergmin), la Comisión de Defensa de la Libre Competencia de Indecopi y en la empresa de Servicios Postales del Perú (Serpost).

Anteriormente, trabajó como economista principal en el Regulador de las Telecomunicaciones (Osiptel), a cargo de temas de interconexión de redes de telecomunicaciones.

 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional