Política

Dina Boluarte rechazó tajantemente intentos de vincularla con moción de vacancia presidencial

"Yo recibo a todos los congresistas, sin importar el color político en el despacho del ministerio, para atender temas del país", resaltó la vicepresidenta.

Andina

Andina
18:35 horas - Viernes, 19 Noviembre 2021

La vicepresidenta y titular del Midis, Dina Boluarte, hizo un deslinde y rechazó tajante los intentos de vincularla con la moción de vacancia presidencial planteada por la congresista Patricia Chirinos

"Reitero mi total lealtad al presidente Pedro Castillo y al pueblo peruano", escribió Boluarte en su cuenta personal de Twitter, donde además posteó un video desde la ciudad cajarmarquina de Jaen.

[Lee también: PCM pide a Mesa Directiva del Congreso marcar distancia de vacancia presidencial]

Hoy quiero deslindar firmemente de aquellas provocaciones, e ideas y opiniones mal intencionadas de algunos congresistas irresponsables... que quisieron unir una foto de la parlamentaria (con el tema de la vacancia del presidente), indicó.

Precisamente, Boluarte señaló que se reunió con la legisladora Chirinos el pasado 28 de setiembre del 2021 para tratar el tema de cómo mejorar las ollas comunes y cómo acercarse más a la población vulnerable.

"Yo recibo a todos los congresistas, sin importar el color político en el despacho del ministerio, para atender temas del país", resaltó Boluarte al reiterar también su total lealtad con el jefe de Estado y el pueblo peruano.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina