Política

Dignatario peruano sostuvo encuentros bilaterales con jefes de Estado y de Gobierno

11:30 horas - Lunes, 30 Noviembre 2015

En el marco del inicio de su participación en la inauguración de la COP21 en París, el mandatario Ollanta Humala Tasso sostuvo una serie de reuniones y encuentros bilaterales con diversos jefes de Estado y de Gobierno.

Cabe mencionar que mantuvo diálogos con el primer ministro de Nueva Zelandia, John Key; con el rey de Jordania, Abdalá II; con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff; con el primer ministro de Italia, Matteo Renzi; y con el presidente de Bolivia, Evo Morales.

La inauguración de la COP21 se realizó en la Sala Siene y contó la participación de más de 150 dignatarios y jefes de delegaciones que esperan llegar a un acuerdo vinculante frente a los efectos del cambio climático. El discurso de apertura estuvo a cargo del presidente de Francia, François Hollande, tras un minuto de silencio por los atentados terroristas ocurridos hace unos días en París.

Para estas actividades, el jefe de Estado estuvo acompañado por la ministra de Relaciones Exteriores, Ana María Sánchez; y el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina