Política

Difunden documento de Complutense que certifica grado de doctor de César Acuña

19:35 horas - Sábado, 9 Abril 2016

A través de sus redes sociales, la hija de César Acuña, Kelly Acuña, difundió la certificación de grado de doctor de su padre que emitió la Universidad Complutense de Madrid.

Como se recuerda el líder de Alianza para el Progreso fue cuestionado por haber plagiado varias partes de su tesis doctoral en la referida casa de estudios.

21-09-09 Certificado emitido por la Universidad Complutense de Madrid ratifica el grado de doctor otorgado... by César Acuña Peralta

La joven de 29 años de edad aseguró este documento fue emitido por la institución educativa el día de ayer, sin embargo en el contenido del mismo no hace referencia a una investigación sobre si hubo plagio o no ni hay un pronunciamiento al respecto.

También haciendo uso de sus redes sociales, el exgobernador regional de La Libertad se dirigió a sus seguidores y agradeció a quienes confiaron en sus palabras.

Gracias a los leales seguidores que recorrieron el Perú con nuestras propuestas. La injusticia nos ganó, pero el sueño continúa.#YoMarcoLaA

— César Acuña Peralta (@CesarAcunaP) April 9, 2016

Como se recuerda, Acuña Peralta enfrentó diversos cuestionamientos en su carrera a la Presidencia del Perú, muchos de ellos por presunto plagio, sin embargo el Jurado Nacional de Elecciones resolvió excluirlo del proceso electoral por haber entregado dádivas en la campaña.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina