Política

Diethell Columbus: “Lo que ofrecemos como Fuerza Popular es experiencia”

21:53 horas - Viernes, 11 Mayo 2018

El precandidato de Fuerza Popular a la Alcaldía de Lima, Diethell Columbus, sostuvo que su agrupación política le ofrece a la capital experiencia municipal y que si bien aún no ha accedido a cargos de elección popular cuenta con los pergaminos técnicos para sacar adelante a la ciudad.

“Ya para jaleo estuvo bastante con los políticos que han estado gobernando a nivel municipal. Lo que Lima necesita es ente preparada y como cualquiera de los electores […] que han reclamado servicios municipales deficientes o inexistentes”, indicó en Cara a Cara.

Asimismo dijo estar identificado con la visión programática del fujimorismo, que según explicó abarca cinco ejes: seguridad, transporte, educación, salud y cultura.

[Lee también: Fuerza Popular presenta a Diethell Columbus como su precandidato a Lima]

En cuanto a la seguridad ciudadana propuso suscribir un convenio con el Ministerio Público para habilitar fiscalías distritales en todo Lima para dinamizar y agilizar el procedimiento de seguridad ciudadana; y al mismo tiempo disuadir a la delincuencia.

Agregó que de ser elegido alcalde de Lima Metropolitana no anulará los contratos de peajes pero que sí los revisará. “Se van a revisar y si se determina que hay causales de nulidad o de resolución se van a iniciar las acciones para ejecutar las nulidades que correspondan”, acotó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina