Política

Designan a nuevo secretario general del Despacho Presidencial

Pedro Pablo Angulo De Pina se convirtió en nuevo secretario general del Despacho Presidencial, así lo anunció el Ejecutivo mediante publicación oficial en El Peruano. El abogado reemplazará a Mirian Morales.

Pedro Pablo Angulo De Pina es el nuevo secretario general del Despacho Presidencial. (Foto: Andina/ Composición TVPerú Noticias)

Pedro Pablo Angulo De Pina es el nuevo secretario general del Despacho Presidencial. (Foto: Andina/ Composición TVPerú Noticias)
15:20 horas - Lunes, 14 Septiembre 2020

Pedro Pablo Angulo de Pina es el nuevo secretario general del Despacho Presidencial, así lo anunció el Ejecutivo mediante publicación oficial en El Peruano.

La designación de Angulo de Pina se dio por medio de la Resolución Suprema N° 126-2020-PCM, publicada en una Edición Extraordinaria del Boletín de Normas Legales del citado diario.

[Lee también: Presidente Vizcarra: “Lo que hay aquí es la traición de alguien de mi entorno cercano”]

De esta manera, el Ejecutivo aceptó la renuncia de Mirian Morales Córdova, quien desempeñaba dicho cargo, y se le agradeció por los servicios prestados.

Como se sabe, Morales presentó su carta de renuncia el pasado 12 de setiembre. También se confirmó la salida de Karem Roca, la ahora exsecretaria personal del presidente Martín Vizcarra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina