Política

Designan a fiscales en diferentes despachos del Ministerio Público

14:32 horas - Viernes, 24 Agosto 2018

El fiscal de la Nación Pedro Chávarry oficializó el nombramiento de varios fiscales como titulares en diferentes despachos del Ministerio Público. Mediante resolución publicada en el Diario Oficial El Peruano, el titular del MP designó al fiscal supremo titular, Tomás Gálvez Villegas, en el despacho de la Fiscalía Suprema en lo Contencioso Administrativo.

Asimismo, al fiscal supremo titular, Víctor Rodríguez Monteza, en la Fiscalía Suprema en lo Civil; y al fiscal supremo provisional transitorio, Jesús Fernández Alarcón, en la Fiscalía Suprema Transitoria Especializada en Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos.

[Lee también: Fiscalía formaliza denuncia constitucional contra exministro de Transportes, Bruno Giuffra]

Chavarry dispuso encargar a la fiscal adjunta suprema titular, Bersabeth Revilla Corrales, el despacho de la Segundo Fiscalía Suprema Penal.  De igual forma, el MP excluyó la competencia de la Fiscalía Suprema de Control Interno y de las Oficinas Desconcentradas de Control Interno a nivel nacional, la investigación de denuncias por delitos cometidos en ejercicio de funciones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina