Política

Del Solar descarta alejamiento del presidente Martín Vizcarra

Aclara que su licencia hasta el 1 de setiembre fue acordada previamente con el mandatario.
21:50 horas - Jueves, 29 Agosto 2019

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, descartó que exista un distanciamiento con el jefe de Estado, Martín Vizcarra. Además calificó de especulación a una publicación periodística que hacía referencia a la posibilidad de que Daniel Salaverry lo reemplace en el cargo.

“Con todo respeto por el periodismo y por la revista Caretas se trata simplemente de una especulación y yo creo que con esfuerzo aquí podemos levantar la mirada y ver lo que hemos construido. Con especulaciones no construimos nada”, remarcó.

[Lee también: Salvador del Solar habla de enseñanzas inspiradoras que dejan Juegos Parapanamericanos]

Salvador del Solar también se pronunció sobre la licencia que solicitó hasta el 1 de septiembre. “Se trata de una licencia de una licencia conversada con el presidente aprovechando estos días. Es un tema personal, como saben, mi hija no vive en el país, voy a estar con ella unos pocos días”, precisó.

El jefe del Gabinete Ministerial visitó la Villa Panamericana, ubicada en el distrito de Villa El Salvador, donde además de recorrer las instalaciones tuvo la oportunidad de charlar con los para atletas.

“Todos nuestros para deportistas han conseguido la más importantes de las medallas y esa medalla es la capacidad de inspirarnos, capacidad de sensibilizarnos de hacernos notar como desde cualquier dificultad se puede buscar un sueño grande”, dijo.

En esta Villa Panamericana y en la Videna hasta el domingo se brindará de manera gratuita el servicio de mantenimiento de prótesis y sillas de ruedas de los para atletas para que sigan teniendo un buen desempeño en las competencias.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina