Política

Política

Defensa legal de Keiko Fujimori buscará impugnar orden de juez Concepción este miércoles

15:35 h - Lun, 15 Oct 2018

La Segunda Sala de Apelaciones de la Sala Penal Nacional programó para este miércoles 17 de octubre, a las 10:00 de la mañana, la audiencia de apelación a la detención preliminar de diez días dictada contra Keiko Fujimori y otros cinco investigados.

Además de Fujimori Higuchi, el colegiado evaluará durante esa misma audiencia las apelaciones interpuestas por Jaime Yoshiyama Tanaka, Augusto Bedoya Cámere, Adriana Tarazona Martínez, Marisol Valles Chong y Erick Giovanni Matto Monge, quienes están siendo investigados por el presunto delito de lavado de activos.

[Lee también: Comisión Permanente acuerda archivar denuncia contra Héctor Becerril]

La Segunda Sala de Apelaciones está presidida por el juez César Sahuanay Calsín e integrada por los magistrados Jessica León Yarangop e Iván Quispe Aucca quienes tendrán a cargo evaluar la apelación que presentó la defensa de la lideresa de Fuerza Popular y otros detenidos.

La defensa a cargo de la abogada Giuliana Loza busca impugnar la orden que dictó el juez Richard Concepción Carhuancho a pedido de la Segunda Fiscalía de Lavado de Activos que investiga a la lideresa de Fuerza Popular por recibir presuntos aportes ilegales a su campaña presidencial en el año 2011.

(Foto: Andina)


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional