Política

Daniel Urresti: tenemos 16 policías heridos, la PNP se ha comportado a la altura de las circunstancias

Ministro destacó el trabajo de la policía que abogó por la protesta pacifica
22:30 horas - Jueves, 15 Enero 2015

El ministro Daniel Urresti llegó hasta la Plaza San Martín, para informar sobre los actos cometidos por algunos manifestantes durante la protesta contra la ‘Ley laboral’.

Urresti, destacó el trabajo de la policía nacional y dio cuenta de 16 efectivos heridos, y uno de suma gravedad, para quienes pidió todos los honores por su valentía ya que acudieron sin armas a preservar el orden.

Tenemos 16 policías heridos y uno de ellos está grave, no ha sido la policía quien ha causado violencia. Sales a exaltar los ánimos y miren lo que provocan, de la primera (…) Cualquiera puede venir a la marcha, pero nadie puede venir a agredir a la autoridad, aquí ha estado metidos CGTP, CTP.

El ministro señaló que la protesta es un derecho constitucional, y que este gobierno la respeta, por ello pidió a la opinión pública reconocer la labor policial y no ser mezquinos.

“Quisiera que no sean mezquinos y reconozcan que la policía se ha portado a la altura, Quisiera que la opinión pública entienda que aquí hay intereses escondidos de sectores que quieren solo generar caos”, señaló.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina