Política

Daniel Urresti sobre cambios en gabinete: “igual voy a estar ahí”

18:30 horas - Martes, 17 Febrero 2015

El ministro del Interior, Daniel Urresti, señaló que se encuentra a la espera de tener conocimiento de los cambios en el gabinete que el Ejecutivo realizará en las próximas horas.

En conversación parta 7.3 Noticias, la autoridad ministerial señaló que ‘no importa si ve la ceremonia de arriba o abajo’ porque entiende que la decisión que tome la Premier Ana Jara y Ollanta Humala será la mejor para el país.

“Creo que el presidente y la Premier ya deben haber evaluado qué es lo mejor para la gobernabilidad del país y qué es lo mejor para los peruanos, la decisión que se tome, la respeto porque sé que va a ser lo mejor. No importa si veo la ceremonia de arriba o abajo, igual voy a estar ahí”, dijo.

Urresti se puso en el supuesto de abandonar la cartera del Interior y señaló que esa sería una oportunidad para que los políticos que no acudieron al ‘dialogo’ porque pidieron en condicionamiento su cabeza, ahora no puedan excusarse, lo que a su entender sería positivo para el país.

“Sería interesante que ellos participen del dialogo convocado, y yo me mantendré al margen”, manifestó.

Con respecto a un personal de confianza que a su entender despotricó sobre su gestión en un medio de comunicación el ministro informó que dicho personal ya ha sido relegado de sus funciones.  

“Si esta persona se le ocurre salir en la televisión a decir mentiras, se le quita la confianza y se le retira”, finalizó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina