Política

Daniel Urresti dice ser el candidato más votado en Lima y espera confirmación del JNE

“Vamos al Congreso decididos a apoyar todo aquello que sea en beneficio del pueblo y a oponernos a todo aquello que sea obstrucción o blindaje”, expresó.
17:11 horas - Domingo, 26 Enero 2020

El candidato por Podemos Perú, Daniel Urresti, dijo que está a la espera de la confirmación por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de la noticia que lo ubica como el postulante más votado en los comicios congresales de este domingo. 

“Lo tomamos con mucha humildad y con mucha responsabilidad”, indicó. “Vamos al Congreso decididos a apoyar todo aquello que sea en beneficio del pueblo y a oponernos a todo aquello que sea obstrucción o blindaje”, expresó.

[Lee también: Mercedes Araoz: próximo Congreso decidirá su permanencia en vicepresidencia]

Pidió al Poder Judicial que le abra un nuevo juicio por el caso Bustíos, luego de que se anulará la absolución que obtuvo. Quiero dar el ejemplo e ir a juicio con la anuencia del Congreso. Ese sería el primer gran ejemplo, afrontar el juicio siendo congresista, sostuvo.

Al término de la entrevista con TVPerú, lamentó mucho lo ocurrido con el Partido Aprista que no llegó a alcanzar ni siquiera el 3 por ciento del voto de los electores.

Asimismo dijo que habló con el alcalde de Los Olivos quien le dijo que podía darle trabajo a Mauricio Mulder como jefe de serenazgo. “Me parece interesante porque sería una forma de ayudarlo, 30 años de congresista y que no haya podido ahorrar nada y me preocupa que pase pobrezas”, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina