Política

Daniel Salaverry afirma no ser candidato presidencial de Vamos Perú

Indicó que participó en evento de capacitación en calidad de ex titular del Congreso y no como militante o eventual candidato.
20:19 horas - Viernes, 30 Agosto 2019

El congresista Daniel Salaverry señaló que participó en la clausura de un curso de capacitación del partido Vamos Perú en su calidad de ex titular del Parlamento y no como militante o eventual candidato de dicha agrupación política.

Aunque afirmó en su cuenta de Twitter que durante el evento expresó su firme compromiso de trabajar en un nuevo proyecto político con el fin de solucionar los problemas del país.

[Lee también:  Presidente del Congreso participa de actividad de ‘Con Mis Hijos no te Metas’]

Al hacer uso de la palabra, el legislador liberteño culpó a las malas políticas y a la mala administración de la gestión pública de la caída de los índices económicos y de la pérdida de empleo, así como la de la poca capacidad de generar puestos de trabajo para los jóvenes que se incorporan anualmente a la actividad laboral.

Lo que generó suspicacia en torno al futuro del parlamentario fueron las palabras Juan Sotomayor, miembro de Vamos Perú, quien dijo que con trabajo partidario a nivel nacional vamos a ganar y Daniel Salaverry será el próximo presidente de la República.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina