Política

Contreras: si algún ministro no se siente al 100 %, es mejor dar un paso al costado

Sobre supuesta renuncia de Sandra Belaunde, el titular de Economía, Alex Contreras, dijo que aún no ha conversado con ella. “En este momento no tengo la información”, dijo.
9:23 horas - Miércoles, 25 Enero 2023

El ministro de Economía y Finanzas, Alex Contreras, dijo que no sabe si Sandra Belaunde ha renunciado al cargo de titular de la Producción. “En este momento no tengo la información”, señaló antes de ingresar a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

“Hemos tenido muy buena coordinación con la ministra Belaunde. No he conversado con ella, pero voy a aprovechar, a partir de este trascendido, para conversar. En este momento, repito, no tengo la información, declaró.

[Lee también: Presidenta Boluarte llama a una tregua nacional para entablar mesas de diálogo y agendas con las regiones]

Añadió que en el gabinete Otárola todos los ministros quieren estar al 100 % para seguir trabajando por el Perú. “Puede haber cambios que vengan del premier o de la presidenta, incluso puede ser que alguno no se sienta al 100 % y es mejor dar un paso al costado para darle la oportunidad a otros”.

“Es absolutamente normal considerando el contexto”, mencionó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina