Política

Consejo Directivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios sesiona hoy en Tumbes y Chimbote

7:23 horas - Viernes, 19 Mayo 2017

El Consejo Directivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios sesiona hoy en Tumbes, en el marco de su quinta reunión de trabajo descentralizada, con el propósito de informar a las autoridades locales y a la sociedad civil el plan de trabajo respectivo.

La reunión será encabezada por el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala Lombardi, y contará con la participación de los titulares de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández; de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados; y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo; así como del gobernador regional de Tumbes, Ricardo Flores.

[Lee también: Pablo De la Flor estima culminar plan de reconstrucción en menos de tres meses]

La cita de trabajo, en la que también intervendrá el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor, así como alcaldes provinciales y distritales y representantes de instituciones de la sociedad civil de esta región, se realizará en el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Tumbes.

En horas de la tarde, el Consejo Directivo sostendrá su sexta reunión de trabajo, esta vez en la ciudad de Chimbote, en la región Ancash, siempre bajo la conducción del jefe del Gabinete Ministerial.

En el encuentro también participará la titular de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, así como De la Flor; el gobernador regional, Luis Gamarra; burgomaestres provinciales y distritales y representantes de instituciones de la sociedad civil de esta región. La cita se realizará en el COER Chimbote, ubicado en el aeropuerto de esta localidad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina