Política

Congreso: convocan a Junta de Portavoces para este domingo 3 de abril

Además, el Parlamento aseguró que está realizando diversas acciones que impulsan el diálogo para encontrar consensos a las demandas presentadas por los transportistas y agricultores.
17:26 horas - Sábado, 2 Abril 2022

El Congreso de la República informó que María del Carmen Alva ha convocado a una sesión virtual de la Junta de Portavoces de emergencia para mañana a las 10:30 horas.

“Con un único punto de agenda referido a la situación de crisis que se vive en varias regiones del país, y proponer medidas desde el Congreso”, mencionó el Poder Legislativo.

Mediante un comunicado, lamentó la muerte de un adolescente de 13 años a consecuencia de los graves hechos ocurridos el día de ayer en la ciudad de Huancayo.

“La institución realiza diversas acciones que, desde nuestras facultades, impulsan el diálogo para encontrar consensos a las demandas presentadas por los transportistas”, agregó.

Mencionó que, desde los primeros días de paro, diversos congresistas se han trasladado a la zona de conflicto para escuchar a la ciudadanía. “Mantenemos los canales abiertos con la población para recuperar el clima de paz social que requiere el país y garantizar la democracia y el bienestar de los peruanos”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina