Política

Congreso: Comisión Madre Mía cita para el 20 de julio a Nadine Heredia

18:15 horas - Sábado, 14 Julio 2018

El titular de la Comisión Madre Mía del Congreso, Héctor Becerril, informó que citaron para el 20 de julio a Nadine Heredia, esposa del expresidente Ollanta Humala, para que explique en dicho grupo de trabajo, el contenido de una de sus agendas.

De acuerdo con el portal de Perú 21, la citación fue para que Heredia informe sobre la frase “juez se puede escoger”, la cual estaba escrita en una de sus agendas. “Tiene mucho que explicar”, sostuvo Becerril, quien agregó que, si Heredia se niega a asistir, será citada de grado o fuerza.

[Lee también: Comisión Lava Jato sesionará este lunes]

En la fecha, también fue citado el excomandante Leonel Cabrera Pino, quien fue superior inmediato de Ollanta Humala. Además, informó que el exmandatario, Ollanta Humala Tasso, deberá asistir a la comisión el viernes 3 de agosto, con lo que se cerrará la investigación en curso.

La citada comisión se encarga de investigar los presuntos delitos cometidos en la base contrasubversiva Madre Mía, ubicada en Tingo María, región San Martín, en los cuales se involucra a Ollanta Humala, quien fue jefe de esa base militar.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina