Política

Congresistas de Fuerza Popular descartan "repartija" en la Comisión de Presupuesto

15:53 horas - Lunes, 26 Marzo 2018

Los congresistas de Fuerza Popular descartan haber formado parte de algún tipo de "repartija" en la Comisión de Presupuesto, tal como lo afirmó el parlamentario Kenji Fujimori.

Rolando Reategui dijo que en su agrupación no hay ningún temor al respecto, porque se actúo con transparencia en la Comisión de presupuesto. Él puede decir lo que quiere, dijo el representante de Fuerza Popular refiriéndose a Kenji Fujimori. Nosotros hemos actuado de la mejor manera, puntualizó.

[Lee también: Héctor Becerril a Kenji Fujimori: “Si hay algo, que lo diga. No tenemos miedo”]

Por su parte, Mauricio Mulder, del Apra, indicó que en la Comisión de presupuesto no puede haber algún tipo de repartija como lo ha señalado Kenji Fujimori. Eso tendría que estar escrito. Lo que veo es una reacción mafiosa con la que se trata de enlodar a todo el mundo para evitar que se fijen en la investigación de compra de votos, añadió.

Consultado sobre el tema, Edmundo del Águila de Acción Popular señaló que si colega acusó que hubo repartijas en la Comisión a lo largo de estos dos últimos años, tendrá que probarlo. Si presenta esas pruebas las tendremos que confrontar, agregó del Águila.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina