Política

Congresistas coinciden que lucha frontal contra corrupción debe ser tema central del Mensaje a la Nación

19:43 horas - Viernes, 27 Julio 2018

Grandes son las expectativas de los congresistas en torno al mensaje a la Nación que debe pronunciar el presidente Martín Vizcarra al presentarse en el Congreso de la República.

Todos coinciden que el gran tema debe ser la lucha frontal contra la corrupción, así lo expresaron tres parlamentarios de distintas bancadas que conversaron con TV Perú.

[Lee también: Nueva Mesa Directiva del Congreso que preside Daniel Salaverry instala legislatura 2018-2019]

Patricia Donayre del partido Peruanos por el Kambio indicó que el presidente debe anunciar todo aquello que puede hacer desde sus facultades.

La congresista consideró que el jefe de Estado pedirá la aprobación de algunos proyectos de ley que se espera se aprueben en el Parlamento y sin los obstáculos de antes.

Por su parte, Mauricio Mulder, del Apra, expresó que espera un mensaje descarnado de todo lo que está sucediendo en el país y que prometa que las instituciones no se van a ver afectadas. “Espero un presidente que conduzca y no un presidente que se deje llevar”, agregó.

Karina Beteta, de Fuerza Popular, expresó que espera un mensaje de esperanzas, conciliador y realmente reafirmando su lucha contra la corrupción, sin dejar de lado un desarrollo de una verdadera descentralización que los provincianos necesitan.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina