Política

Política

Congresista Yarrow: “He sido hostigada políticamente por el vocero de Renovación Popular”

Además, el ahora parlamentario de Avanza País, Diego Bazán, señaló que “no hemos sido en ningún momento tránsfugas, por el contrario, estamos más firmes que nunca en defensa de la democracia”.
12:10 h - Mar, 10 Ago 2021

Los ahora congresistas de Avanza País, Norma Yarrow, Diego Bazán y Jessica Córdova, se pronunciaron ante la prensa tras su renuncia a la bancada de Renovación Popular.

“Lamentablemente hemos trabajado una campaña muy dura en Renovación Popular, y a todos nuestros votantes les pedimos que entiendan que primero está el país, primero está luchar por nuestras convicciones y lo más importante el respeto a las personas, declaró Yarrow.

[Lee también: Minsa informa de 205 contagiados y 54 fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas]

Asimismo, señaló haber sido “hostigada políticamente por el vocero de la bancada (Renovación Popular, Jorge Montoya)”.

Por su parte, el parlamentario Bazán aseguró que no son tránsfugas, “por el contrario, estamos más firmes que nunca en defensa de la democracia y no de personalismos ni de posiciones individuales”

Por último, la legisladora Córdova explicó que su decisión de dejar Renovación Popular es porque no veía una democracia dentro de dicha bancada. “Mi decisión es porque, de manera reiterada, no veía una democracia dentro de la bancada”, dijo.


Peruano opina