Política

Congresista Sheput: “Alejandro Toledo está en una posición crítica”

11:40 horas - Lunes, 6 Febrero 2017

El congresista Juan Sheput, de Peruanos por el Kambio (PPK), se mostró decepcionado del exmandatario Alejandro Toledo, quien es acusado de haber recibido una coima 20 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht por la construcción de la carretera Interoceánica.

“Ahora siento decepción, pues deposité mi confianza en Alejandro. Los indicios son tan contundentes, a pesar que todavía existe la presunción de inocencia, que lamentablemente Alejandro Toledo está en una posición crítica ante todo el país”, dijo.

[Lee también: Presidente: “Lo de Alejandro Toledo es una vergüenza y una traición al Perú”]

Además, en entrevista con TV Perú Noticias, el exministro de Trabajo y Promoción del Empleo en el gobierno de Perú Posible indicó que se alejó del partido político por el caso de Ecoteva. 

“Se quería justificar la compra de las casas con la herencia, con la indemnización por utilizar una palabra que había recibido la suegra del presidente. Toda la dirigencia creyó en la palabra de Alejandro Toledo y lamentablemente con el tiempo nos dimos cuenta que eso no tenía nada que ver”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina