Política

Política

Congresista Sergio Tejada renunció a Partido Nacionalista

22:07 h - Dom, 25 Ene 2015

El congresista Sergio Tejada confirmó esta noche su renuncia al Partido Nacionalista Peruano y a la bancada de Gana Perú debido a sus discrepancias con la ley que crea el régimen laboral para los jóvenes.

“Luego de escuchar el mensaje del Presidente y que no hay ninguna voluntad de diálogo con aquellos que han tenido una posición discrepante, no me queda otra alternativa que renunciar al Partido Nacionalista, al Comité Ejecutivo y al grupo parlamentario”, explicó en el programa  Cuarto Poder. 

Tejada sostuvo que había planteado sus discrepancias sobre este tema al interior del Comité Ejecutivo del Partido Nacionalista.

Al reiterar que para él la protección de los derechos laborales es un tema “fundamental”, indicó que las reuniones partidarias manifestó que la ley traería problemas y confrontación social.

Indicó, además, que los proyectos de ley diseñados para reactivar la economía fueron aprobados tal cual los remitió el Ejecutivo, sin tomar en cuenta las opiniones y aportes de los legisladores.


Peruano opina