Política

Congresista Pedro Olaechea: “Los keikistas no dividirán a los ppkausas”

9:27 horas - Viernes, 9 Marzo 2018

El congresista de Peruanos Por el Kambio Pedro Olaechea afirmó que los integrantes de Fuerza Popular no van a dividir la agrupación oficialista, esto en referencia a que hasta el momento se espera el pronunciamiento del vicepresidente Martín Vizcarra entorno a la vacancia presidencial.

“¿Que los keikistas van a dividir a los ppkausas?, no creo. Los ppkausas que están, estamos. Los que se fueron, se fueron. Acá toda la duda es porque mencionó Juan (Sheput) y Salvador (Heresi). Lo que le queda a Martín es afirmar y el tema muere. Es cuestión que Martín (Vizcarra) resuelva esta incógnita y se acabó”, señaló en entrevista al programa “Marcando Agenda”. 

[Lee también: Poder Ejecutivo encarga despacho de la Presidencia a Aráoz por viaje de Kuczynski a Chile]

De otro lado, el oficialista resaltó la aprobación del proyecto de ley 2408 que reemplaza Decreto de Urgencia 003. Consideró que el DU 003 no cumplió con los objetivos que se buscaba, y que para la nueva iniciativa anticorrupción el Congreso "trabajó duro". "¿Qué se ha salvado? Lo que queremos salvar que 50 mil familias dependen de esto. Nosotros hemos privilegiado a las familias, las obras, gente que está esperando los desagües", señaló. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina