Política

Congresista Montoya anuncia que Renovación Popular procederá a interpelar "ministro por ministro"

Ante el reciente comunicado de la PCM, el parlamentario señaló que en estricto cumplimiento constitucional procederán a interpelar a cada ministro.

Andina

Andina
18:00 horas - Jueves, 5 Agosto 2021

El vocero de la bancada de Renovación Popular (RP), Jorge Montoya, anunció que su agrupación política procederá a interpelar en el Congreso de la República "ministro por ministro" del gabinete que preside Guido Bellido.

"Ante el reciente comunicado de la PCM, debemos señalar en estricto cumplimiento constitucional, que procederemos a interpelar ministro por ministro", escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

[Lee también: PCM hizo deslinde con organizaciones terroristas de toda índole y condenó accionar de SL y del MRTA]

Hace algunos días, la Presidencia del Consejo de Ministros  dio respuesta al oficio enviado por la bancada de RP que puso algunos objeciones y pidió un deslinde para participar en las denominadas rondas de diálogo por el Perú.

En aquella oportunidad también, la PCM hizo un deslinde con grupos terroristas y negaron que exista vínculos de los ministros con dichas agrupoaciones, exhortando a la ciudadanía a no creer acusaciones falsas de sectores vinculados a la corrupción.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina