Política

Congresista Dioses: Debemos concentrarnos en la luchar contra el COVID-19

El parlamentario de Somos Perú, Luis Reymundo Dioses, señaló que está de acuerdo con el premier Walter Martos en el sentido de que “debemos voltear la página ya”.
16:19 horas - Sábado, 19 Septiembre 2020

El congresista de Somos Perú, Luis Reymundo Dioses, indicó que está de acuerdo con las últimas declaraciones del presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, quien pidió a las bancadas del Parlamento a “dar vuelta a la página” y trabajar en unidad.

“Coincidimos con el premier en el sentido que debemos voltear la página ya, ha sido una crisis política de interpelaciones, censuras y mociones de vacancia que el día de ayer hemos llegado al punto culminante con la votación en contra por mayoría de la vacancia presidencial, dijo para TVPerú.

[Lee también: COVID-19: cuarentena focalizada se mantiene en 4 regiones y 25 provincias]

Asimismo, comentó que ahora es momento de centrarse en la agenda que los 32 millones de peruanos están esperando. El cuales luchar contra el COVID-19, reactivar la economía, generar puestos de trabajo y tomar decisiones que realmente beneficien a las grandes mayorías de nuestro Perú”.

“Creo que el mejor puente de comunicación son los consensos y priorizar la agenda que los peruanos están exigiendo”, agregó el parlamentario. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina