Política

Congresista de Perú Libre, Luis Kamiche, pide dejar peleas para generar consensos y calidad de vida para peruanos

La izquierda del siglo XXI tiene que adecuarse a un mundo globalizado, a un mundo cambiante, a un mundo tecnológico y de acuerdo a eso debe buscar concertar en base al diálogo, expresó.
22:56 horas - Jueves, 7 Octubre 2021

El congresista de Perú Libre (PL), Luis Roberto Kamiche, pidió a los parlamentarios que dejen de lado las peleas y busquen las mejores acciones que generen la calidad de vida de los peruanos.

"La izquierda del siglo XXI, si bien es cierto que busca igualdad de oportunidades, tiene que adecuarse a un mundo globalizado, a un mundo cambiante, a un mundo tecnológico y de acuerdo a eso debe buscar concertar en base al diálogo con los otros sectores, expresó en Cara A Cara.

[Lee también: Ministra Chávez: “Confiamos en obtener el voto de confianza del Congreso de la República”]

El legislador solicitó que se deje trabajar al presidente Castillo que tiene la responsabilidad sobre sus hombros del manejo económico de país y hay que apoyarlo teniendo en cuenta que no tiene ni siquiera 100 días en el Gobierno, manifestó.

En la entrevista que sostuvo con TVPerú, Kamiche refirió el mal incidente que tuvo su hija en Lima, el mismo que interpretó como un afán de un sector por acallarlo. Eso no va a ocurrir, porque tengo un compromiso con la gente, amas de casa, obreros, campesinos, trabajadores de construcción, entre otros que se buscan el pan día a día, agregó.

Planteó que los miembros del Legislativo pueden trabajar de manera coordinada con el Ejecutivo, en ese sentido dio cuenta de la labor que viene realizando con el titular del Midagri para llevar capacitación de responsabilidad social empresarial a los agricultores de la región La Libertad a la que representa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina