Política

Congresista de Fuerza Popular es acusado de recortar sueldos a sus trabajadores

César Campos Ramírez fue denunciado por su exasesor Guillermo Carrasco Herrera.
8:27 horas - Lunes, 1 Julio 2019

El congresista de Fuerza Popular, César Campos Ramírez, fue denunciado por su exasesor Guillermo Carrasco Herrera por recortar sueldos a los trabajadores de su despacho. Campos Ramírez es el accesitario de Guillermo Bocángel.

Según informó Punto Final, el exasesor indicó que su sueldo ascendía a S/9,000 y que el legislador fujimorista le pidió S/1,000, los cuales eran depositados a la cuenta de otro trabajador.

[Lee también: Fiscal Rafael Vela denuncia maniobras de obstrucción a la justicia]

Asimismo, el extrabajador narró que el recorte de su remuneración se realizó desde junio del 2018 hasta la quincena de mayo del 2019, fecha en la que le detectan un tumor por lo que necesitaba disponer del total de su sueldo.

Tras comunicarle sobre su estado de salud, según narra, César Campos Ramírez lo cesó del cargo de asesor y lo nombró asistente del despacho con un sueldo de S/2,600.

El programa también presentó un audio de Carlos Condezo, presunto trabajador encargado de recolectar los aportes, quien confirmó la entrega de dinero y reveló que otros trabajadores también realizaban estos aportes.

César Campos Ramírez negó esta acusación. “Jamás le he pedido dinero a nadie”, enfatizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina