Política

Congresista Clemente Flores renuncia a Contigo

Sin embargo, precisa que seguirá en la bancada respaldando las acciones del gobierno.
15:38 horas - Miércoles, 6 Marzo 2019

El congresista Clemente Flores presentó su renuncia al partido de Peruanos por el Kambio, así se lo hizo conocer al titular de dicha agrupación política en una carta que publicó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo dejó en claro que su decisión no interfiere con sus responsabilidades políticas, asumidas por el mandato de las urnas, las mismas que seguirán fortalecidas desde la bancada a la que pertenece respaldando las acciones positivas del gobierno en bien de su región y del país.

[Lee también: Gilbert Violeta y Juan Sheput renuncian a bancada PPK]

Señala que tomó la decisión por los acontecimientos suscitados al interior de la agrupación y por las decisiones tomadas por el Comité Ejecutivo Nacional que dio por concluída su designación como Secretario Nacional de Defensa sin seguir los lineamientos generales de todo partido.

Critica también que se haya puesto los intereses político personales por encima de los intereses del pueblo, hecho que esta en desdacuerdo con las últimas decisiones tomadas por la actual dirigencia y la forma de la actual conducción partidaria.

(Foto: Andina) 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina