Política

Congresista Clemente Flores: “De ninguna manera vamos a ser parte de la Mesa Directiva si la preside FP”

11:00 horas - Jueves, 5 Julio 2018

“Nosotros de ninguna manera vamos a ser parte de la Mesa Directiva si es que quiere presidir Fuerza Popular”, aseguró el congresista Clemente Flores (PPK). Para Noticias 7.3 consideró que sería “saludable para FP y el país” que haya un cambio.

Comentó que se está buscando un consenso con otras bancadas para que presentar una lista alternativa. Legislador resaltó que existe un acercamiento tanto con las agrupaciones como con los no agrupados respecto a este tema.

[Lee también: Legislador Flores sostiene que reunión entre presidente Vizcarra con bancada PPK fue “más sincera y amical”]

“Tenemos una posición. Vamos a conversar con otras fuerzas políticas para buscar otra alternativa. Se ha aclarado de manera tajante que la bancada no se ha realizado una conversación con Fuerza Popular. No existe ningún acuerdo referente a este tema”, remarcó.

Consideró que “sería muy saludable para Fuerza Popular este cambio y también al país” pues el rechazo de la ciudadanía al Congreso va aumentando.

“La población rechaza que en dos años de la administración de Fuerza Popular en el Congreso. Se ha incrementado la planilla para más de 750 personas, que en su mayoría son gente de FP. Algunas ganan más de 14 mil soles. Eso rechaza la gente, así como la compra de flores y otras cosas”, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina