Política

Congresista Chávez: hablar de una nueva elección es un acto de inmadurez política

Además, la parlamentaria electa por Perú Libre, Betsy Chávez, hizo un llamado a la calma. “El país necesita una reconciliación urgente”, dijo.
13:18 horas - Lunes, 14 Junio 2021

La congresista electa por Perú Libre, Betsy Chávez, señaló que hablar de una nueva elección es un acto de “inmadurez política”. Esta declaración la brindó antes de reunirse con el candidato presidencial Pedro Castillo.

“Hablar de una nueva elección, porque uno no está de acuerdo con los resultados, es un acto de inmadurez política. Nosotros somos respetuosos de la institucionalidad esperemos lo que resuelva el Jurado Nacional de Elecciones, declaró.

[Lee también: Minsa reporta 2 003 625 contagiados y 188 708 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Además, hizo un llamado a la calma. “Estamos en una situación sumamente compleja para el país. La bancada de Perú Libre ha venido a la ciudad de Lima muy preocupada, porque consideramos que la polarización se sigue agudizando”.

“El país necesita una reconciliación urgente, pero no solamente que quede en pliegos de reclamos, en pronunciamientos, en comunicados, sino que realmente los líderes políticos se sienten a conversar”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina