Política

Congresista Bellido: si yo fuera Pedro Castillo mantendría a Aníbal Torres como premier

“Los cambios corresponden al presidente”, dijo el legislador de Perú Libre, Guido Bellido.
18:43 horas - Sábado, 30 Julio 2022

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, señaló que si el fuera el presidente de la república, Pedro Castillo, no cambiaría al titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

Si yo fuera Pedro Castillo mantengo a Aníbal torres como presidente del Consejo de Ministros, a pesar de que no te cae bien (dirigiéndose a periodista), yo igual lo mantengo”, declaró.

[Lee también: Congreso: Pleno aprueba por insistencia cambio de régimen laboral de trabajadores de salud CAS Covid]

El extitular de la PCM dijo que los cambios corresponden al jefe de Estado. “Yo creo que el presidente va a hacer una evaluación del Gabinete y tomará las decisiones de si cambia uno, dos o el 50% o más”.

Siempre es bueno ajustar si algo falta, la verdad no he evaluado, pero es importante que el presidente siempre esté haciendo seguimiento de los objetivos y los resultados”, añadió.

Por otro lado, el integrante de la bancada de Perú Libre se pronunció sobre el pedido del ministro del Interior, Willy Huerta, de retirar al coronel Harvey Colchado como coordinador del Equipo Especial de la Policía Nacional. Bellido dijo que el Ministerio Público no debe estar por encima de la PNP



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina