Política

Congresista Becerril asegura que se está tratando de centrar el ataque contra Keiko Fujimori tras difusión de audios

12:14 horas - Miércoles, 11 Julio 2018

El congresista Héctor Becerril aseguró que se está tratando de centrar el ataque contra Keiko Fujimori tras difusión de un audio protagonizado por el juez César Hinostroza, titular de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, coordinando una cita con una enigmática “señora K”.

Aseguró que el Ministerio Público es que el “filtra” información a IDL-Reporteros. “Todas estas filtraciones tienen un trasfondo que es atacar a Fuerza Popular y a nuestro lideresa”, remarcó.

[Lee también: Revelan nuevo audio de juez Hinostroza coordinando cita con enigmática “señora K”]

“Los caviares quieren retomar el mando del CNM. Han infestado el Poder Judicial de rojos y caviares. Ahora me pregunto ¿el señor (Gustavo) Gorriti es el nuevo Montesinos del país?. Él reparte las filtraciones a los medios de comunicación”, añadió.

El parlamentario fujimorista aseguró que la misma excandidata presidencial manifestó que no es la “señora K” y que la reunión con el juez supremo nunca existió. Finalmente, opinó que la diligencia de la Fiscalía a las instalaciones de IDL-Reporteros fue “orquestado”.

Por su parte, la oficialista Mercedes Aráoz comentó que se encuentra “asqueada” por toda la situación que involucra a los magistrados con un presunto tráfico de influencias. En ese sentido, dijo que esta tarde, la Comisión de Justicia comenzará el proceso que se iniciará contra los jueces cuestionados.  

 

 

 

En tanto, el legislador Yonhy Lescano pidió sanciones drásticas para los involucrados en los últimos audios revelados por IDL- Reporteros. "Son hechos gravísimos que comprometen también . Estamos en una epidemia de corrupción en el Perú", acotó.  

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina