Política

Confiep califica como “medida innecesaria que linda con el abuso” allanamiento a sus oficinas

El fiscal José Domingo Pérez, integrante del Equipo Especial Lava Lato, allana las oficinas de la Confiep.
10:32 horas - Viernes, 29 Noviembre 2019

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el allanamiento que se realiza a sus instalaciones en San Isidro.

Según indicó, esta medida es “innecesaria” y que “linda con el abuso” debido a que han venido colaborando con las investigaciones.

[Lee también: Fiscal José Domingo Pérez allana oficinas de la Confiep]

“Desde el inicio de la investigación, Confiep viene colaborando absoluta e íntegramente en todo el proceso. Sorprende, por ello, una medida innecesaria que linda con el abuso, más aún cuando al Fiscal se le entregó todos los documentos administrativos y contables de la campaña”, precisó.

La Confiep recalcó que seguirá colaborando con las investigaciones “para que estas se desarrollen con integridad y transparencia para que la verdad se abra paso”. “Como lo señaló ayer nuestra Presidenta, la lucha contra la corrupción debe ser íntegra. Justicia sí. Excesos no”, agregó.

El fiscal José Domingo Pérez, integrante del Equipo Especial Lava Lato, allana las oficinas de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), en el marco de las investigaciones por los aportes de campaña política a Fuerza Popular, en las elecciones del 2011 y/o 2016.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina