Política

Comisión tomará hoy declaraciones de Belaunde Lossio

10:10 horas - Lunes, 8 Junio 2015

Para las 10 de la mañana estuvo previsto que la comisión investigadora de Martín Belaunde Lossio tome las declaraciones del detenido empresario, al penal de Piedras Gordas, en Ancón.

La presidenta de la comisión, Marisol Pérez Tello, informó el viernes último que con las declaraciones del empresario extraditado de Bolivia, se da por terminada la etapa indagatoria de este grupo de trabajo.

Otro temas

La agenda del Congreso también contempló para hoy (9 horas) contar con la presencia del ministro de Educación, Jaime Saavedra, ante la Comisión de Educación del Congreso, para informar sobre la problemática de su sector y su posición en torno al dictamen recaído en el proyecto de ley de los institutos superiores.

Para las 9:30 horas, la Comisión Especial encargada de investigar y determinar la influencia del narcotráfico en los partidos políticos y en los movimientos regionales y locales realizará una sesión en la sala María Elena Moyano.

A las 2 de la tarde, la Comisión Investigadora del ex empresario detenido, Rodolfo Orellana Rengifo, realizará una sesión ordinaria en la sala Martha Hildebrandt del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.  

Por su parte, la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas se reunirá en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, a las 3 de la tarde.

A esa misma hora, la Comisión Investigadora de las supuestas irregularidades cometidas en la Región Áncash efectuará una sesión de trabajo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina