Política

Comisión Permanente atenderá dos propuestas de ley del Ejecutivo

6:15 horas - Jueves, 22 Diciembre 2016

La Comisión Permanente del Congreso atenderá hoy dos propuestas de ley remitidas por el Poder Ejecutivo con carácter de urgencia y que han sido dictaminadas por la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República.

El primer proyecto de ley está referido a la autorización de la transferencia de partidas del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a favor del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social para la adopción de medidas de prevención ante las heladas durante el 2017. La segunda iniciativa propone incorporar la bonificación por puesto en servicios de salud pública al Decreto Legislativo 1153.

[Lee también: Larcomar: Estos son algunos decretos legislativos aprobados en el último Consejo de Ministros]

El tercer tema en la agenda de la sesión de la Comisión Permanente se refiere a un pedido de la congresista y presidenta de la Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Luciana León (CPA), para, en vía de aclaración, rectificar un error material cometido en el texto sustitutorio del proyecto de Resolución Legislativa 757/2016-PE. 

La sesión de la Comisión Permanente empezará a las 11:00 horas y se realizará en el hemiciclo del Congreso de la República. A esa misma hora se ha programado una reunión de trabajo de la Comisión de la Mujer y Familia en la sala 4 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre. 

A las 5 de la tarde, el congresista Carlos Tubino (FP) encabezará un certamen denominado: "Acción de Gracias" en el auditorio Alberto Andrade Carmona, ubicado en el edificio Juan Santos Atahualpa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina