Política

Comisión de Fiscalización cita a Aníbal Torres y al titular del Mininter para este jueves

Héctor Ventura pide que ambos expliquen sobre salida del exministro del Interior, así como denuncias que formuló contra el presidente Castillo.

Andina

Andina
21:59 horas - Miércoles, 20 Julio 2022

La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República agendó para este jueves 21 la presencia del jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, y del nuevo titular del Interior, Willy Huerta, para que expliquen las denuncias del saliente exministro del Interior, Mariano González.

El presidente del grupo de trabajo parlamentario, Héctor Ventura, señaló -a través de su cuenta de Twitter- que acogió el pedido de la Junta de Portavoces para invitar a ambos miembros del Ejecutivo.

[Lee también: Comisión de Fiscalización cita al exministro del Interior, Mariano González]

Según el documento enviado al premier, Ventura pide a Torres Vásquez que informe sobre el retiro del cargo del ministro del Interior, así como las denuncias que formuló Mariano González contra el presidente Castillo en algunos medios de comunicación.

El contenido del oficio enviado al nuevo titular del Mininter se refiere también al mismo tema que se le ha planteado al jefe del Gabinete Ministerial para la cita de este jueves.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina